NH Hotel Group motiva a sus empleados a unirse a la Carrera por la Parálisis Cerebral

Imagen para entrevista NH Hotel Group 1

NH Hotel Group motiva a sus empleados a unirse a la Carrera por la Parálisis Cerebral

«Esta carrera es parte de ese camino hacia un futuro mejor»

NH Hotel Group tiene como propósito liderar el comportamiento responsable, creando valor económico, social y ambiental en las comunidades donde opera. Participan en la X Carrera Popular por la Parálisis Cerebral – Memorial Francisco Valdivia de ASPACE Madrid como parte de su compromiso con la responsabilidad social corporativa. Su apoyo incluye la donación de vouchers para estancias en hoteles, con el objetivo de motivar a los participantes y contribuir al éxito del evento. Consideran que su participación refuerza su impacto positivo en las comunidades locales y están comprometidos con la inclusión y los derechos de las personas con parálisis cerebral. Han colaborado anteriormente y esperan continuar evolucionando sus programas solidarios. Además, planean involucrar a su equipo interno y animar a más personas a participar, transmitiendo el mensaje de apoyo y solidaridad hacia una sociedad más inclusiva.


¿Cuál es el propósito, misión y valores como empresa / entidad?

En NH Hotel Group operamos nuestra actividad hotelera con la ambición de liderar el comportamiento responsable, creando valor compartido a nivel económico, social y ambiental allí donde estamos presentes. Aspiramos a ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes en los hoteles del grupo y a nuestros empleados, a ser activos en las comunidades en las que vivimos y a cuidar el medio ambiente; transmitiendo los principios éticos y de negocio responsable que guían nuestra forma de trabajar. Por eso, a través de nuestra estrategia de sostenibilidad “Up for Planet & People” canalizamos todas las acciones que nos permiten reforzar este compromiso.

¿Qué los motivó a participar como impulsores en la X Carrera Popular por la Parálisis Cerebral – Memorial Francisco Valdivia este año?

Dentro del pilar “Up for People”, impulsamos programas que reviertan en las comunidades donde estamos presentes a través de nuestro negocio. Una de las iniciativas más destacadas es “Hotels with a Heart”, que nació para apoyar a familias con niños/as o adolescentes que sufren de una enfermedad grave y necesitan ser hospitalizados/as lejos de su hogar, ofrecemos habitaciones gratuitas para que puedan estar siempre acompañados de sus seres queridos. Este programa ha ido evolucionando con los años, buscando dar soporte a otras fundaciones y ONGs de otras formas, para visibilizar su labor.

¿Qué tipo de apoyo o donación en especie están ofreciendo para este evento?

En este caso, NH Hotel Group ha ofrecido 2 vouchers para disfrutar de una noche de hotel en cualquier hotel de las marcas NH Hotels y NH Collection de España.

La idea es motivar a los corredores con experiencias y pequeños detalles para que, además de tener la recompensa de estar ayudando con su participación a ASPACE Madrid, también pueda disfrutar de una escapada y ver como se valora su esfuerzo y solidaridad.

¿Qué significa para ustedes estar involucrados en un evento que tiene como objetivo la inclusión y la reivindicación de los derechos de las personas con parálisis cerebral?

Para NH Hotel Group significa continuar creando un impacto positivo en las comunidades locales, haciendo crecer y evolucionar nuestros programas solidarios para que pueda llegar a más fundaciones.

Considerando la importancia del evento en la Comunidad, la Carrera de ASPACE Madrid es una de las de mayor impacto social ¿cómo ven su participación en relación con la responsabilidad social corporativa de su empresa/organización?

Imagen para entrevista NH Hotel Group 2

Para NH Hotel Group significa continuar creando un impacto positivo en las comunidades locales, haciendo crecer y evolucionar nuestros programas solidarios para que pueda llegar a más fundaciones.

Colaboramos el año pasado de la misma forma y nos encantó formar parte de esta iniciativa solidaria, aportando nuestro granito de arena.

Además, queremos informar internamente a nuestros empleados para que conozcan la carrera y puedan apuntarse, y valoraremos también el dorsal cero para incentivar que participen más personas.

Finalmente, ¿tienen algún mensaje que les gustaría transmitir a aquellos que participarán en la carrera o que se beneficiarán de su realización?

Transmitirles que ninguna persona está sola, sea cual sea su situación. Como sociedad, debemos trabajar de forma colectiva, apoyándonos entre empresas y asociaciones para generar alianzas que construyan un mundo más inclusivo e igualitario. Y esta carrera es parte de ese camino hacia un futuro mejor.

INSCRIPCIONES

https://www.carreraparalisiscerebral.com

No Comments

Post A Comment