La carrera

Han pasado NUEVE años desde que ASPACE Madrid,  pusiera en marcha la Carrera por la Parálisis Cerebral, Memorial Francisco Valdivia para promover la plena inclusión de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

La primera edición de la carrera nos sirvió para calentar motores y tras 6 ediciones podemos decir que hemos tenido un gran éxito de organización y participación, superando la cifra de 1.000 corredores y convirtiendo ese día en una gran fiesta deportiva y solidaria. Aunque este año nuestro reto será llegar a los 2.000 runners!!.

la carrera 01

ACTIVIDADES ALTERNATIVAS

Durante la celebración de la carrera, que contará con diversos recorridos de 5 y 10 km, carrera infantil y carrera para personas con discapacidad. Además de la modalidad de MARCHA, y nuestra nueva categoría para EMPRESAS COMPROMETIDA.

COLABORA CON NOSOTROS HACIENDO UN DONATIVO

Grandes y pequeños podrán disfrutar de una fiesta llena de actividades, entretenimiento y música

  1.  Bolsa del corredor:  gratuita para los inscritos en la carrera, camiseta, bebidas, comida.
  2. Animación gratuita: para cualquier edad y sexo, sin necesidad de inscripción previa, dirigidas desde el escenario.
  3. Actividades lúdicas infantiles gratuitas: sin coste ni inscripción previa, para todo niño/a que desee disfrutarlas.
  4. Food Trucks ( habrá varios campas): Gratuita para todos los adultos inscritos (carrera general y personas con discapacidad) y abierta al público no participante con  precios populares para quienes no participen en la carrera. Pero para todos limonada gratuita.
  5. Sorteo con muchos regalos para todos los participantes de la carrera.